Quienes somos

Sen Glute Formación Alimentaria es una consultoría de nueva creación, que engloba la actividad de tres técnicos, con amplia experiencia en la industria alimentaria. Con el fin de poder solucionar cualquier problema que a nuestros clientes les pueda surgir, contamos con equipo multidisciplinar, con formación en Dietética y Nutrición, Ingeniero técnico agrícola, Tecnóloga de alimentos, Técnicos en Prevención de riesgos laborales, asesoría legal y fiscal especializada en el sector agrario y alimentario.

¿Qué ofrecemos?

Sen Glute, se especializa en el sector de alérgenos en alimentación, contando con planes formativos específicos para hostelería acerca de las normativas de información al consumidor y trazabilidad. Además, se realiza el apoyo a las industrias agroalimentarias, partiendo desde el pequeño obrador hasta llegar a la gran industria transformadora, sirviendo de apoyo a los departamentos de calidad para la adecuación de etiquetas y procesos a las nuevas normativas de alérgenos en la industria.

Gloria Bernardez

Amante de la gastronomía gallega y especializada catadora de platos sin gluten, encontró en la Tecnología de alimentos su profesión y en los alérgenos su pasión. Transformar su celiaquía en su fortaleza, fomentaron la intrusión en el mundo de la calidad, convirtiéndola en una amante de las nuevas tecnologías y la legislación alimentaria.

Dámaris Gago

Repostera por vocación y conocedora del mundo del celíaco por devoción, maneja las masas sin gluten como el mejor maestro panadero de las tierras gallegas. Esta cocinera, te resuelve la tarde sacándote con el café un pastel de arándanos de sabor inigualable. Si bien, dispone en casa de dos exigentes catadores, que no permiten error a una madre cocinera versada en el arte de la buena cocina sin gluten.

Luis Galego

Ingeniero agrícola criado entre fogones. Sabio conocedor de todos los pormenores de la industria alimentaria. Dicha combinación, hace de Luís un experto en el buen funcionamiento de una cocina profesional. Tan pronto boceta un diseño, como revisa las últimas normativas alimentarias o ayuda a su familia a cocinar y servir.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más