BIENVENIDOS

Sen Glute Formación Alimentaria somos una empresa dedicada a la formación e información al sector hostelero, restauración e industria alimentaria.

Nosotros te formamos

Te ofrecemos formación personalizada y adaptada a las necesidades de tu negocio. Somos agencia especializada en el control de alérgenos en restauración, te acompañamos en el proceso de adaptación o creación de menús exentos de alérgenos, en cumplimiento de la normativa actual.

tú practicas

Nuestro personal resolverá las dudas que día a día te puedan surgir, y también te ofrecemos un amplio abanico de formación práctica para que cocinar sin alérgenos no sea un problema.

y todo el mundo disfruta

A través de nuestra web puedes encontrar todos los comedores que ofrecen menús sin glute y sin alérgenos, pudiendo acceder a una completa ficha sobre las características de los establecimietnos, además de una zona de valoración de sus servicios


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más